Información General

El Museo Fray Pedro Gocial exhibe una de las colecciones más bellas y completas del Arte Quiteño, con piezas pictóricas, escultóricas, de orfebrería, papel y textiles, que nos hablan de la genialidad y del talento de los habitantes de este suelo de los siglos XVI, XVII y XVIII. Además el visitante podrá gozar de la belleza única de dos de sus siete claustros monumentales y admirar el primor del Coro Conventual y el interior del Templo de San Francisco, joya del arte barroco hispanoamericano.

HORARIO DE ATENCION:

Lunes a Sábados

9:00 AM – 17:30

Domingos

9:00 AM – 13:00

DIRECCIÓN:

Calle Cuenca 477 y Sucre Centro Histórico Plaza de San Francisco – Convento de San Francisco. Quito – Ecuador

DIRECTOR:

Rvdo. Fray Fernando Pozo ofm.

ADMINISTRADOR:

Lic. Pablo Rodríguez Toscano