Pasantías para nivel universitario de estudiantes de ramas turísticas.

PASANTIAS ESTUDIANTES DE TURISMO – GUIAS DE MUSEO - MEDIADORES

El Museo Fray Pedro Gocial brinda la oportunidad a estudiantes de nivel superior en la especialidad de Turismo para realizar sus pasantías.

Luego de una capacitación adecuada los guías de turismo practicantes tendrán la gran oportunidad de guiar en uno de los museos más importantes del casco colonial quiteño. La experiencia y conocimientos que aquí se viven sin duda alguna fortalecen la formación de los futuros profesionales del área turística.

GRUPOS DE PRÁCTICA

Disponemos de tres grupos de trabajo con distintos horarios a elegir según la disponibilidad de tiempo de los estudiantes, estos son:

GRUPO 1 Matutino

De Lunes a Viernes de 9h00 a 13h30

GRUPO 2 Vespertino

De Lunes a Viernes de 13h30 a 18h00

GRUPO 3 Fin de Semana

Sábado de 9h00 a 18h00 (horario continuo)
El museo reconoce el almuerzo para los guías de este grupo los días sábados.
Domingo de 9h00 a 13h00

DURACIÓN DE LAS PRÁCTICAS

El tiempo requerido es de 240 horas de práctica para acceder al certificado evaluatorio.
REQUISITOS PARA LOS ASPIRANTES A GUIAS TURISTICOS PRE-PROFESIONALES

Se debe cumplir con un proceso de selección para quienes deseen ingresar a realizar prácticas pre-profesionales en el museo.

Requisitos:

- Estudiantes a partir del segundo grado académico de nivel superior.
- Oficio de solicitud de pasantía, membretado y sellado del instituto o universidad del estudiante solicitante.
- Ficha de solicitud de prácticas del Museo Fray Pedro Gocial.
- Asistir al curso preparatorio que dicta el Museo a los aspirantes. ( 5 días -  10 horas)
- Aprobación de evaluación de ingreso.

Priorizamos a estudiantes bilingües.

EL MUSEO OFRECE AL ESTUDIANTE:

- Desenvolvimiento en un ambiente de trabajo muy agradable.
- Atención humanística en torno a las actividades particulares de nuestros guías.
- Certificado de evaluación de prácticas. (Se entrega al finalizar las prácticas correspondientes)
- Diploma al mérito pre-profesional otorgado por la dirección del Museo para los guías más destacados.
- Un espacio en la base de datos del Museo para posibles futuras contrataciones para eventos o servicios profesionales posteriores.
- Oportunidad de participar en los eventos culturales – religiosos propios de la Comunidad Franciscana.

mod_vvisit_counterMes Pasado1907